jueves, 23 de marzo de 2017

Renacimiento y Barroco (Claroscuro)

RENACIMIENTO

BARROCO

En esta parte del proyecto nos hemos repartido el trabajo de tal manera que Romualdo, Aziz y Javi se han encargado de ambos Smore (para ello, han recopilado la información necesaria del Romanticismo y del Barroco), Alfonso y Pablo han hecho los dos muros en Pinterest (han subido los cuadros más destacados de cada estilo artístico) y Alba y yo hemos buscado los enlaces correspondientes para sacar la información que se ha utilizado para crear los Smore y los hemos recopilado en dos Listly.

Creo que lo más complicado ha sido crear las páginas correspondientes, es decir, la parte técnica. En general ha sido muy fácil encontrar todo, ya que los cuadros se encontraban en la página web y los enlaces no estaban muy perdidos en internet.

He aprendido nombres de pintores cuyos cuadros residen en el Museo y de los cuales no me constaba su existencia. Además, ahora me cuesta menos distinguir entre cuadros renacentistas y barrocos, de tantos que he visto buscando enlaces y viendo vídeos para saber si eran o no adecuados para extraer información de ellos.

En general, esta parte de Claroscuro me ha gustado mucho y me ha resultado sencilla y amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario